Liberado - Cincuenta sombras de Grey





Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey.
 
¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

Reseña:


Aclaro que esta reseña puede tener SPOILER.
Este último libro de la trilogía era esperado al menos por mi desde que estreno la ultima película, sin embargo, lo publicaron este año, hace poco termine de leerlo. Y se puede decir que este libro me dejo:
S – O —R —P—R – E —N—D—I—D—A
Ni los mejores Fanfic de wattpad me había preparado para este libro, ninguno se acercaba al verdadero origen de Christian, sin dejar de lado las escenas nuevas que aparecen en este libro, aunque me hubiera encantado saber más sobre el nacimiento de Phoebe.
Las escenas nuevas a esta historia le dieron un plus a la historia, dejando claro algunas dudas, me encanto leer la perspectiva de Christian. Debemos destacar que el final de varios personajes quedó inconcluso como Ethan y Mia aunque me supongo que eso quedara en la imaginación del lector, unos de mis personajes favoritos en esta última entrega fue Elliot, pudimos leer sobre la gran hermandad que tiene con Christian.
Otra cosa que me llevo a efectuar esta pequeña reseña fue las criticas que leí en varias plataformas, surgiendo de nuevo este año debido al lanzamiento del último libro. Juzgando las escenas de sexo hasta el trauma de Christian, para alguien que ha leído la saga varias veces debe entender que el libro no solo se basa en sexo, sin embargo, lo dan por hecho al ser establecido como una Novela romántica-erótica, a parte de la relación sexual que existe entre los personajes, así como las personales reales, también se puede encontrar varios temas actuales como el uso de drogas, el maltrato infantil, pedofilia, abandono entre otros. Algunas personas solo ven lo malo, en ningún momento mencionan que Carrick y Grace adoptaron a 3 niños, dando la oportunidad a ellos de tener una familia, los trataron como si fueran sus hijos de sangre, en varias escenas vemos el amor que Grace expresaba por Christian o sus otros hijos, pese a no verlos llevado en su vientre. 

Recomiendo leer esta trilogía y comprender lo que la autora nos trasmite con las palabras.

Mantener la mente abierta.


Les dejo uno de mis dialogos favoritos:

"—Ana, Ana, Ana. Pondrías a prueba la paciencia de un santo.
—Podría acusarte de muchas cosas, Sr. Grey, pero ser un santo no es una de ella." — Christian y Ana


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VUELO DE LA MARIPOSA NEGRA - ROSA CASTRO PALZA

Another Word for Happy - Agay Llanera‏

PROYECTO THULE | VICENTE JAVIER MAS TORRECILLAS